«Mi Hermano de Oro: El Arte del Autismo» por Patricia Kayser

(reseña del libro)

La fundadora de AnM (Autism And Music), Patricia Kayser, acaba de publicar su primer libro llamado «Mi hermano de Oro: el arte del autismo» para compartir con el mundo cómo su hermano Christian, quien tiene autismo, cambió su vida de una manera muy impactante y dulce. Ella comparte con los lectores cómo se siente ser la hermana de una persona con autismo y la importancia de cómo una actitud positiva realmente puede tener un impacto en la vida de toda la familia. Este libro tiene como misión brindar algo de luz especialmente a aquellos nuevos padres y familiares de personas con autismo quienes están investigando información sobre el autismo por primera vez. Para que puedan encontrar una historia inspiradora que les permita ver el autismo desde otra perspectiva, con muchos más colores. Kayser también menciona cómo fundó la organización sin fines de lucro Autism And Music, y cuál es la misión y visión de la organización. Luego habla sobre cuáles son las lecciones más significativas que ha aprendido al ser la hermana de Christian y cómo eso la ha ayudado a encontrarse con su ser interior y a encontrar su misión en la vida. Al final del libro, Kayser conversó sobre diferentes maneras para motivar a los lectores a convertirse en personas más amables e inclusivas en su vida diaria.

Este libro está recomendado para padres, hermanos, parientes, terapeutas, maestros y todos los seres humanos que deseen aprender a conectar más y a ser más inclusivos con los demás y consigo mismos.

 

Prologo

Observar el oro en otro ser humano es uno de los dones más hermosos que existe.

En este libro podrás aprender a ver el oro en los demás a través de su energía. Esta hermosa historia muestra el amor, la compasión y el compromiso en su máxima expresión.

El rediseño, la determinación y los valores sólidos de la inclusión que se manejaron como familia en distintos momentos de esta historia, son claves para la convivencia de la humanidad en la actualidad y en un futuro cercano.

Hombres y mujeres deben estar preparados y capacitados para saber cómo manejar diferentes tipos de situaciones si sus hijos son diagnosticados con autismo, especialmente por la desinformación que todavía existe.

Que este libro les sirva para nutrirse de amor y consejos alentadores para ser aplicados en el día a día. Recuerden tratar de sonreír a cualquier persona que se les cruce en su camino. Jamás podremos saber cual es su historia, pero sí darle un motivo para sonreír. «

El 25% de los ingresos generados por este libro se donara a Autismo y Música (AnM).

“Es hora de cambiar la forma en que vemos a las personas con autismo. Es hora de respetar, comprender y encontrar formas de incluirlos en nuestra sociedad. SOMOS UNO.» – Patricia Kayser TedXFIU 2017

 

Mi Hermano de Oro: El Arte del Autismo – disponible en Amazon Prime. Click aqui para obtenerlo!